Nuevas noticias.

¡Hola nuevamente! Realmente tenemos ganas de comunicaros ciertas informaciones, aquí van, todas en lista:

Lo primero, creo que será sobre la novela visual en desarrollo, yo, Alejandro Calero, he estado pensando si era necesario cambiar el nombre del videojuego, debido a que no sabía si realmente pegaría con la trama, pero por el momento, "El misterio de Nurdok." seguirá siendo el nombre del mismo juego.

Para las personas que lo desconocían, el videojuego contará con su banda sonora original, creada con el programa Magix Music Maker 2014, por lo que no oiréis ni un solo OST que no sea creado por mí, (excepto algunas canciones, que pediré permiso a sus respectivos autores para poder usarlas).

Libertad de decisión, así es, en muchos momentos de la historia, podrás elegir lo que hacer, realmente no afectarán de manera directa al juego, pero puede resultar interesante elegir dos caminos distintos en algunos tramos de la historia, eso sí, al final del videojuego, las decisiones que tomemos serán cruciales para acabar felices, o, al contrario, acabar destrozados en la historia.

El juego será gratuito, 100% freeware, por lo que no tendréis que preocuparos y esperar a que alguien lo piratee para poder jugarlo, lo podréis descargar desde esta misma web.

Bueno, aquí finalizo con lo que debía decir por el momento sobre el juego, "El misterio de Nurdok." Más adelante, si tengo algo más que decir al respecto, lo diré.

Ahora vamos al siguiente tema, la creación de un FPS con el engine FPS Creator 10. Es el siguiente proyecto a realizar, en el que yo y mi amigo, el cuál me está ayudando en esto, empezaremos a trabajar a finales de esta semana o la siguiente, dependiendo de las circunstancias.

Y por último, mi compañero, empezará a trabajar en un proyecto con el engine Realm Crafter. Del cuál iremos dando detalles a medida que se vaya avanzando, (esperemos que no quede en eso, un simple proyecto.) 

2 comentarios:

  1. Me gusta la idea de tomar decisiones en el juego, yo también le puse varias opciones en el mío porque eso mantiene el interés del jugador.

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    1. exacto, el poder tomar decisiones lo vuelve más entretenido, aunque realmente lo que quiero es mostrar una historia y que esta enganche.

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